Este es un bebé muy especial.
Tu BABY DOWN está deseando conocerte y disfrutar contigo.


Puedes jugar con él igual que haces con los demás bebés, pero tu BABY DOWN necesita una dosis extra de cuidados. Mímale y enséñale todas las cosas que tú sabes hacer. Lo pasaréis fenomenal y aprenderá un montón de cosas útiles y divertidas.

QUÉ PUEDES HACER CONMIGO

Mi olfato
Cuando mamá y tú estéis en la cocina, siéntame a tu ladito para que pueda oler la comida tan rica que estáis preparando, así estimularás mi olfato. También puedes darme a oler algodoncitos con colonia de bebés (sin alcohol). Pero ten cuidado, no me los metas en la nariz, porque me podrías hacer daño. Puedes hacerlo también con agua de rosas, manzanilla, menta, poleo, hierbabuena…
Mi gusto
Moja tu dedo en zumo de naranja y dámelo para que lo chupe. Haz lo mismo con zumo de limón rebajado con agua. Dame a probar mi chupete mojado en agua fría y luego en agua caliente para que note cómo cambia de temperatura.
Mi oído
Ponme boca abajo y mueve un sonajero hacia un lado de mi cara y luego hacia el otro para intentar que lo mire, así descubriré de dónde vienen los sonidos. Acércate a mí, mírame a los ojos y cántame canciones. ¡Me encantan!
Mi tacto
Acaríciame el cuerpo con una brocha, con una pluma… ¡qué cosquillitas! Lo puedes hacer con una esponja o con tus deditos. Me encantan tus caricias. También puedes rodar una pelota mediana por mi cuerpo de arriba abajo, por la espalda y por mi pecho para que note su movimiento.
Mi vista
Enséñame todas las cosas bonitas que a ti te gustan. Cuentos, dibujos de colores llamativos, animalitos, peluches…y explícame qué son. Aprenderé muchísimas cosas y luego cuando crezca me acordaré de todo lo que me has enseñado.

  BabyDown. Todos los derechos registrados. Diseñado por DualreD S.L.